El poder de una historia

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 18 de junio, 2020

Nunca conocerás a una persona fuerte con un pasado fácil. Y es que con cada obstáculo que superamos, marcamos un punto de referencia y creamos un nivel más alto de fortaleza.

Nuestras heridas, nuestros fracasos y nuestros estancamientos completan nuestra historia y aunque en el momento no sabemos que estamos escribiendo nuestro libro, esos capítulos serán los que más le darán poder a tu testimonio. Es justo ahí que entendemos que todo pasa por algo y que cada proceso era necesario.

Recuerda esto: Tu historia es capaz de transformar no solo una persona sino toda una generación. Por eso hazte cargo de cada episodio y no dejes que otro sea el escritor.

Nunca se han puesto a pensar ¿Cómo puede mi historia influir en los demás? Sin saberlo indirectamente inspiramos la vida de muchos y que error pensar que nadie nos ve en el día a día o es solo a las figuras públicas que suelen tenerlas pendientes.

Siempre, siempre habrá alguien observándonos y es por esto la importancia de la integridad y coherencia con nuestras palabras y acciones. Es que eso le da credibilidad a cada capítulo de tu obra maestra.

Que aprendamos hoy a evitar querer cambiar a los demás y que nos ocupemos tanto de nosotros que nuestra luz motive a los demás a querer ser diferentes.

Oye tú, y no te distraigas. El mundo ya quiere escuchar tu historia.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar