Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo

Quienes Somos

El http://www.elnuevodiario.com.do/ ofrece las más actualizadas noticias.

Es el periódico de los dominicanos , manteniéndolos informados sobre los acontecimientos políticos, sociales, económicos, artísticos que ocurren en la República Dominicana así como las actividades de la comunidad dominicana en el exterior: dominicanos en los Estados Unidos, en Europa, y en todas partes del Mundo.

PERSIO MALDONADO SANCHEZ, Director

COSETTE BONNELLY, Directora Ejecutiva

CONTACTOS

Teléfono:  (809) 687-7450 ext. 222

Fax: (809) 687-3205

Correo electrónico:   redaccionnd@gmail.com

La EDITORA EL NUEVO DIARIO, S. A. es una sociedad comercial cuya actividad fundamental es la edición del periódico dominicano «El Nuevo Diario», tipo tabloide, de información general y de circulación nacional. También nos dedicamos a la labor editorial, diagramando, editando e imprimiendo libros y revistas. Igualmente hacemos afiches, brochures e impresos en general.

La EDITORA EL NUEVO DIARIO, S. A. fue fundada el 8 de mayo del año de 1981. La empresa está dirigida por un Consejo de Directores presidido por el señor PERSIO MALDONADO SANCHEZ y compuesto además por HECTOR COROMINAS PEÑA, primer vicepresidente; AURA MINERVA GONZALEZ, segunda vicepresidenta; MARIO VIÑAS BETANCES, Tesorero; FRANCISCO PEREZ ENCARNACION, Secretario; RODOLFO LAMA, VINCENZO MASTROLILLI y MARTHA CAMARENA, vocales.