Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
OpiniónArelis GarciaArelis Garcia

Síndrome de Burnout a causa del covid-19 y la Crisis a nivel mundial que este ha provocado

COMPARTIR:

En los últimos meses se han disparado las cifras de personas padeciendo el
(El síndrome de desgaste profesional o burnout, es un estado de agotamiento mental, emocional y físico que se presenta como resultado de exigencias agobiantes, estrés crónico o insatisfacción laboral.)

La República Dominicana en estos momentos está sufriendo los estragos de la pandemia y lo que hace más dolorosa la situación es que nuestros dominicanos han visto troncados sus sueños y modos de producción a raíz de la misma.

Al mismo tiempo su salud física y emocional se ha deteriorado mucho, por lo que se hace necesario intervenir, pues las personas hoy día han sido afectadas en sus áreas más vulnerables por esa razón se debe actuar.

Hoy más que nunca debemos pensar en trabajar para recuperar la esperanza y las nuevas formas de montarse en el tren productivo de este complicado siglo XXI.

Las familias en el siglo XXI garantizan la productividad y eficiencia de sus miembros en la medida en que hacen de su fuerza de trabajo un equipo que funciona en:
Los problemas conductuales que limitan el desarrollo de la personalidad de los individuos cuando estos no se preparan previamente para enfrentarlos, traen como resultado frustración, depresión y bajo rendimiento en todas las actividades que desarrollan.

Cuando Cambiamos los Paradigmas mentales nuestro cuerpo de forma integral se regenera y nos invita a trabajar en Sinergia en todas las situaciones grupales, tanto familiar como social. Esto siempre desde el marco de la Empatía entre todos los involucrados en el proceso al que pertenecen, convirtiéndose esta propuesta en la mejor herramienta psicoemocional para hacerle frente.

Estas complicaciones de la salud física y emocional son el resultado de dicha realidad.
• DEPRESION ENDOGENA Y EXOGENA
• ANSIEDAD GENERALIZADA
• IRA y DESESPERANZA
• IRRITABILIDAD
• MANIAS
• APATIA
• DESCONTROL DE LAS EMOCIONES
• FRIGIDEZ SEXUAL
• IMPOTENCIA SEXUAL
Razones que nos han motivado a crear este programa denominado:
PROYECTO DE VIDA BASADO EN LA
“LA ESCALA DE GARLOP”

Recibiendo este entrenamiento todo participante logrará incorporar en sus mentalidades, comportamientos, actitudes y habilidades que los harán crecer y desarrollarse de forma integral, aumentando así la productividad y brindando calidad de vida familiar y buenos recursos para el manejo interpersonal.
Propósitos Fundamentales:
• Dotar de herramientas prácticas a todos los participantes a través del uso de las técnicas de la psicoterapia moderna aplicada a la salud integral de los individuos.

• Potencializar el crecimiento sostenido a nivel personal, profesional y financiero producto de esta situación de vulnerabilidad que nos trajo la crisis sanitaria a nivel mundial.

Si quieres buscar la solución ante este posible padecimiento, solo tienes que contactarme por:

Instagram:
Lic.arelisgarcia
WhatsApp.
849-918-8107

 

Comenta

[wordads]