Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
OpiniónManuel AlvarezManuel Alvarez

Franklin Rodríguez: El sobreviviente designado, objetivo Leonel

COMPARTIR:

El licenciado Franklin Rodríguez, exministro de la Juventud y actual secretario de asuntos Juveniles del PLD, una persona de entera confianza del ex presidente Leonel Fernández, en esta semana ha pasado por un proceso donde jóvenes con actitudes mal intencionadas asociados  con sectores oligárquico que pretenden que  este renunciará  de la Secretaría que preside.

Una acción macabra  dirigida  desde las instalaciones de un  ministerio, donde el móvil sería atacar al editor Internacional de este partido por su edad, obviando algunas de las puntualizaciones de los protestantes,  que al igual que la ministra de la juventud tienen más de 27 años de edad y presiden allí en Ministerio de la Juventud.

La trama fue organizada obviando los acuerdos realizados el 19 de abril del año 2015, en donde además se establecía la popular frace «reelección por reelección», con el fin de que todas las autoridades del partido vuelvan a su posición, entre ellos senadores, diputados, el secretariado a lo interno de la organización, etc…

Hay que tener en cuenta que desde el día 01 de octubre del año 2014, está  libre la vacante de asesor  en materia de juventud ante el poder ejecutivo, por lo que recomendaría al ministro administrativo designar   una persona de su interés.

«La Renuncia / paso por paso»

La encrucijada que se ha organizado en contra de este fajador  desde palacio, ha llegado tan lejos, que cientos de jóvenes en los próximos días podrían estar haciendo denuncias de manera alegre en diferentes provincias supuestamente por su edad y solo por eso por la edad, ya que hablar del trabajo de Franklin  y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

1ro. No veo cuál es la necesidad de hacer una rueda de prensa para hacer algo interno de un partido. ¿ Qué se busca con eso?

2do. Funcionarios de la categoría del ministro administrativo y el asistente del presidente dando declaraciones en Twitter y Radio. ¿De dónde viene esto?

3-) Renunciante es juramentado en la comisión de defensa comercial, ¿ Cumple con los requisitos con 1 año de graduado, donde se debe tener  5 años de ejercicios para pertenecer a esta comisión ?

4to. Entre los integrantes de la comisión de renunciantes, se encuentra un vice ministro de la juventud con más de 37 años de edad, al igual que la ministra de la juventud. ¿ Aquí no importa la edad?

5to. Objetivo Leonel,  ¿ A quién va dirigido ese meta mensaje?

6to. Porqué la carta va dirigida a la secretaría general y no a la secretaría de asuntos Juveniles, ¿ renunciaron  de la vice secretaría general?

¿ Cuál sería el próximo paso?

Cabeza por cabeza, esperen la respuesta en su debido momento, no seré yo, ni aquel, ni el otro, eso llegará al CP por quien tiene que llegar.

Comenta

[wordads]