Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
OpiniónJose Antonio Perez ValenzuelaJose Antonio Perez Valenzuela

Unas demostraciones de que el PLD y el PRD se están disminuyendo

COMPARTIR:

Ha Quedado demostrado que luego de la salida y posterior formación de la Fuerza del Pueblo por parte del Dr. Leonel Fernández y una inmensa cantidad de dirigentes y militantes del Comité Político, Central, Medio, intermedio y de bases del que era el Partido de la Liberación Dominicana  PLD que hasta ahora se encuentra convertido en una simple siglas anquilosadas, disminuidas y diezmadas como un cascaron.

La poca participación de los ciudadanos demostrada en la marcha- caravana- concentración realizada en el  Municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona es una demostración palpable de la gran debilidad en la que se encuentran dos organizaciones que han mal gobernados el Municipio y el país.

Las siglas del PLD el PRD y Aliados, a pesar de anunciar la visita de su candidato presidencial  y  hacer todos  los intentos  y los esfuerzos de traer personas  que no eran del Municipio Santa Cruz de Barahona como fueron Azua, Neyba, Jimaní,  Pedernales  y pueblos  Adyacentes, hicieron pasar vergüenza a su penco Gonzalo Castillo.

Con este gran fracaso todo parece indicar que el PLD está siguiendo el camino de las siglas de la organización que en la actualidad y en la pasad elecciones le ha servido de principal aliado para convertirse en una entelequia, así se viene disminuyendo el PLD convirtiéndose con el paso del tiempo cada más en un cascaron vacío.

Con esta manifestación de vergüenza demostrada por la poca participación de la población del Municipio Cabecera de la Provincia de Barahona en las que han caídos esas siglas de partidos que se siguen llamando PLD Y PRD, será el preludio de lo que pasara en las elecciones Municipales de Febrero y las Presidenciales y Congresuales que se celebraran en el próximo año 2020 en donde la Fuerza del Pueblo FP  y sus Aliados actuales y los del futuro en una posible 2da vuelta, con todas seguridad considero  que a estas ya entelequias políticas, esta Gran Alianza de Fuerzas políticas y sociales le infringirá unas rotundas derrotas a esas siglas disminuidas llamadas PLD y PRD con la que se materializara el dicho del Dr. Leonel Fernández de que esos engreídos que se encuentran en el Palacio Nacional  ¡¡E pa  fuera que van!!

Por José Antonio Pérez Valenzuela

Comenta

[wordads]