Nuggets y Timberwolves van por el último boleto de los playoffs

Por Willy Matos martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La noche del lunes, Nueva Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder avanzaron a la postemporada, solo falta por definirse el octavo puesto entre Denver Nuggts y Minnesota Timberwolves quienes tendrán que jugar un último y decisivo partido de la temporada regular el próximo miércoles para ganarse el último boleto a los playoffs.

Será un partido de vida o muerte entre estos dos conjuntos, el que gane avanza a la postemporada y el que pierda se va a ver los playoffs por televisión desde su casa.

Oklahoma dispuso del Heat 115-93; mientras que Spurs hizo lo mismo con los diezmados Kings, con marcador de 98-85, y los Pelicans derrotaron a los Clippers por 113-106.

Denver venció a Portland 88-82 para anotarse su sexta victoria consecutiva, y Minnesota a Menfis 113-94 para firmar su segundo triunfo en línea. Si hubiese perdido uno de los dos el pasado lunes, automáticamente el ganador avanzaba a la postemporada.

En un partido cualquier cosa puede pasar, pero Minnesota tiene toda la ventaja para ganar este partido porque está arriba 2-1 en la serie particular contra Denver, la única ventaja que tienen los Nuggets es que serán los dueños de la casa.

Minnesota gano los dos primeros partidos de la serie por 112-104 y 128-125 ( el segundo en tiempo extra); y el tercero perdieron 100-96.

Así está la tabla de posiciones del Oeste:

Equipos                 Récord                        Posición
Rockets                      54-16                                1er lugar
Warriors                    58-23                               2do lugar
Trail Blazers             48-33                               3er lugar
Jazz                            47-33                               4to lugar
Pelicans                     47-34                               5to lugar
Spurs                         47-34                                6to lugar
Thunders                  47-34                                7mo lugar

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar