EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Bill y Melinda Gates están oficialmente divorciados desde este lunes, luego de que el juez encargado del proceso firmara los papeles de la separación de una de las parejas más acaudaladas del mundo.
Según indican los documentos del divorcio, ninguna de las partes recibirá algún tipo de manutención por parte de la otra.
Igualmente se ha indicado que todas las propiedades se dividirán en conformidad a un contrato de separación que ambos firmaron, donde se especificaba a quién le tocaría cada cosa.
El patrimonio total que se había acumulado el exmatrimonio de los Gates asciende a unos $130 mil millones de dólares, de los cuales Melinda podría recibir en total unos $65 mil millones de dólares.
La pareja actualmente no tiene hijos menores, por lo cual no hay problemas con temas de custodias o manutención de menores.
Melinda había solicitado el divorcio el pasado mes de mayo, luego de haber permanecido junto a Bill durante unos 27 años.

Anuncio de divorcio
Tal vez pueda interesarle Bill y Melinda Gates se divorcian
Bill y Melinda Gates, dos de las personas más influyentes del mundo, anunciaron este lunes 3 de mayo que se estaban divorciando, lo cual podría provocar ondas de choque en el mundo de los filántropos, salud y negocios a nivel mundial.
“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dice una publicación hecha por Gates, en su cuenta personal de Twitter.




