Villalona estrena video de tema junto a Vakeró

Por El Nuevo Diario lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “No me controles” , es el nombre del merengue compuesto por Leonel Molina Ureña cuyo video fue realizado por la venezolana Karla Tosta.

Fernando Villalona estrenó el pasado viernes el video clip de la canción “No me controles” un tema a ritmo de merengue que el EL Mayimbe grabara a dúo con el intérprete urbano Vakeró.

El trabajo visual de Villalona junto al llamado “Cantante de los raperos”, es una producción que sale bajo el sello Paloma Records y estuvo bajo la dirección de la venezolana Karla Tosta rodado en locaciones como El malecón de Santo Domingo y el centro de eventos Meridian Events Center.

“La idea del concepto tiene como objetivo celebrar la vida, y la libertad; como bien dicen las letras de la canción escrita por Leonel Molina Ureña. Es un himno a voces de vivir tranquilo y en paz”. afirmó Tosta.

En tanto que, desde Sudáfrica, donde se encuentra vacacionando Fernando Villalona informó vía su red social Instagram que que el material ya está disponible en su canal de Youtube y en las demás plataformas digitales

El Mayimbe agradeció asimismo a toda la prensa y medios nacionales y extranjeros la cobertura de su nuevo vídeo del tema, especialmente al espacio “Show del mediodía” de Color Visión donde se estrenó a nivel mundial el visual.

Con respeto a la parte técnica y al concepto: la directora logra

destacar a los artistas y proyectarlos con el espíritu alegre y libre que les caracteriza conjugando una fusión de colores vibrantes creando un enriquecimiento visual extraordinario.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar