(VIDEO) ¿Te atreverías a comerla? Mujer guardó comida chatarra por 2 años y aún no se daña

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer publicó un video en su cuenta de Tik Tok donde muestra una despensa que llenó con comida chatarra durante dos años la cual hasta el momento no se ha dañado a pesar del tiempo de almacenamiento.

La usuaria identificada como Elif Kandemir, realizó la publicación en la cual se puede observar hamburguesas, pizzas, papas fritas, dulces y donas, las cuales a simple vista parecen estar intactas.

El video se ha vuelto vital en la referida red, logrando alcanzar unos 3.3 millones de reproducciones por parte de los usuarios de internet.

Con su video Elif ha provocado un gran debate entre las personas, sobre el consumo masivo que se realiza con este tipo de productos, los cuales son altamente procesados y que aún conservan su aspecto original.

“La comida que vemos aquí es altamente procesada, se consume por un 80% de la población en Reino Unido”, dijo Elif en el video.

Asimismo, contó que la recolección de los alimentos presentados fue realizado por su madre, una especialista naturalista, quien inició a guardar los alimentos desde hace dos años.