ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de abril 2026
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Djokovic se pasea con un ojo puesto en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic. Fuente externa.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El tenista serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, se deshizo este jueves sin problemas del neerlandés Botic van de Zandschulp en dos sets, 6-3 y 6-1, en apenas una hora y diez minutos de partido en los octavos de final del Abierto de Astaná (Kazajistán), sobre pista dura.

El número 7 del mundo, pendiente de su posible participación el próximo año en el Abierto de Australia, que ya ha solicitado a las autoridades australianas su admisión en el país, no se descentró en ningún momento del partido, y se apuntó el primer set con facilidad gracias a una ruptura de saque.

En la segunda manga, Van de Zandschulp, número 34 del ránking ATP, dejó de ofrecer resistencia y “Nole” subió una marcha más a su juego para romper los tres últimos servicios de su contrincante y cerrar la victoria.

De este modo, el ganador de 21 ‘Grand Slam’ sigue intratable en su camino hacia el triunfo en el torneo kazajo, y enfrentará ahora en cuartos de final al ruso Karen Khachanov, número 18 del mundo, que viene de derrotar al croata Marin Cilic.