(VIDEO) Analista Político Aneudy Ramírez aboga por creación Ministerio de la Familia

Por Joel Sardá jueves 20 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El analista político Aneudy Ramírez sostuvo este miércoles que en la República Dominicana es necesario crear el Ministerio de la Familia para que a través del mismo se pueda dar seguimiento al núcleo familiar.

“En la actualidad las leyes y la Constitución dan seguimiento al niño, al adolescente y al individuo, al hombre en sí, pero no existe una ley, norma o institución que regule el núcleo familiar”, expresó Ramírez.

El analista expresó sus opiniones durante su participación en el espacio El Nuevo Diario en la Tarde, que conduce junto a Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 31:25).

“Lamentablemente el Estado nos ha hecho creer a nosotros, que el Estado no tiene nada que ver con la educación moral y ética de los hijos, que eso es responsabilidad de los padres”, expresó.

Ramírez subrayó, que en el país no existe un organismo que preste atención a las cosas que suceden dentro de un hogar, el cual es el primer núcleo de la sociedad y por el cual está conformado.

En ese orden, puntualizó que no existe a nivel privado o público un lugar donde se formen a los padres en los renglones de la ética y de moral.

“Al ritmo que vamos a caer como sociedad, vamos a caer en una sociedad inoperante, en una sociedad totalmente fallida”, exteriorizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar