Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Actor dominicano Jaden Michael protagonizará película “Vampires vs The Bronx”

(VIDEO) Actor dominicano Jaden Michael protagonizará película “Vampires vs The Bronx”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- El actor norteamericano de origen dominicano, Jaden Michael, sigue captando la atención de Hollywood ahora con una nueva película tiulada “Vampires vs the Bronx” la cual se estrenó el pasado 3 de octubre.

El joven actor ha interpretado múltiples papeles en varias series y películas, junto a una larga lista de celebridades, lo cual ha marcando su trayectoria en el séptimo arte.

Michael se abrió con gran emoción durante una entrevista concedida para Bajo el Lente, programa realizado por el presentador Willy González, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 15:22).

El adolecente radicado en los EE. UU, que a sus 17 años ha logrado poner bien en alto la bandera de República Dominicana, mostró estar muy orgulloso de sus raíces  dominicanas y se enuncia muy agradecido por la misma.

La película “Vampires vs the Bronx”, es una comedia estadounidense escrita y dirigida por Osmany Rodríguez.

La película relata la persecución  de un grupo de adolescentes que se ven obligados a proteger su vecindario en el Bronx cuando un grupo de vampiros lo invade, la misma está protagonizada por;  Jaden Michael (Wonderstruck), Sarah Gadon (Alias ​​Grace de Netflix), Chris Redd (Saturday  Night Live), The Kid Mero (Desus & Mero), Method Man (The Deuce de HBO),  Gregory Díaz IV (Unbreakable Kimmy Schmidt), entre otros.

El niño estrella conversó, sobre la razón que lo llevaron a querer ser parte de ésta ficción cinematográfica, “nunca había visto una película en los EE.UU que tenga carácter latina – continuó explicando- y quería ser parte de eso, quería ser parte de algo que cuente nuestra historia”.

El carismático actor, tras preguntarle sobre lo que más apreció de su participación en la película “Vampires vs the Bronx”, reveló sin muchos preámbulos haber estado muy contento de ser el centro de dicha película, y vivir cada experiencia que trajo consigo éste nuevo proyecto.

Asimismo, manifestó sentirse gratamente agradecido en el mudo actoral, y que le gustaría verse aun más encaminado en el séptimo arte, aunque igualmente confesó sentir pasión por las leyes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pasante Leidy Feliz.

 

 

Comenta