Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Unisa, campeón Torneo Béisbol Olímpico de Santiago

Unisa, campeón Torneo Béisbol Olímpico de Santiago
Tite Núñez y Ambiorix Mata entregan la Copa de Campeones a la Universidad Isa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El colectivo de la Universidad Isa (Unisa) se coronó campeón del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, al imponerse al Linda de Navarrete 6-5, en partido celebrado en el Estadio Virgilio Veras, de Villa Bisonó.

Los universitarios formaron un gran trabuco para alzarse con la Copa Banca Deportiva Sánchez Sports, correspondiente al torneo 2020, que organizó la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

Estas dos novenas se enfrentaron en la final del 2019, resultando campeones los muchachos del Linda bajo la dirección de Gerardo Jiménez, pero se desquitó con Junior Mariñez como mentor.

Los  estudiantes pusieron la final a 5-3 por la mínima 2-1 el sábado, cuando contaron con un juego sin hit ni carreras del lanzador Juan Duval.

La victoria del campeonato se la llevó José Marte, quien reemplazó a Ángel Castro en el box, lanzaron además, Daniel López, Jean Carlos Marcelino, Darío Álvarez y Randy Alcántara.

La derrota fue para Eury De la Rosa a pesar de un magnífico trabajo en la causa perdida. Otros que desfilaron por el montículo de los subcampeones fueron, Randy Vásquez, Jeremy Hidalgo y Moisés Díaz.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Luis Valenzuela, quien disparó un doble y remolcó tres carreras para sumar seis en dos juegos; el prospecto Aramis Ademán, pegó un doble impulsador; Bryan Bencosme, un doblete, Juan Silverio, dos imparable, Dioni Paulino y Adrian Abreu, un sencillo.

Por los derrotados Manuel Osorio conectó cuadrangular y sencillo, Juan García, doblete y dos imparables y Ambiorix Franco un incogible.

Luego de concluir el partido Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la ABOS en compañía de Ambiorix Mata, Director Técnico del torneo, entregaron la Copa Banca Sánchez Sports a los campeones de Unisa.

También, hicieron entrega de la Copa de subcampeones al conjunto Linda de Navarrete, que no pudo evitar la derrota a pesar de la ventaja de la casa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta