ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Solicitan ayuda para una mujer lucha contra una rara enfermedad de la piel en Santiago

Familia solicita ayuda para Juana Batista Paulino (GIF: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Familiares solicitaron este martes la ayuda de una mano amiga, para una mujer que sufre desde hace cinco años de pénfigo vulgar, una rara enfermedad autoinmune de la piel que ha sido resistente a los tratamientos.

Se trata de Juana Batista Paulino, cuya afección ha tomado control de su cuerpo, provocándole intensos dolores, ardor constante e impidiéndole llevar una vida normal.

El esposo de la afectada, Ángel Luis Acosta Durán, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda, con la esperanza de que su caso llegue a más personas solidarias.

“Estamos agarrados de la mano de Dios, pero necesitamos ayuda porque ya no tenemos recursos para continuar luchando”, expresó Acosta Durán, quien ha agotado todas sus posibilidades económicas buscando tratamientos para su esposa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La familia, que reside en Las Tres Cruces de Jacagua, Santiago, solicita apoyo para cubrir los elevados gastos médicos.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco de Reservas 9607020250 o comunicarse al teléfono +1 (809) 878-1832.