EL NUEVO DIARIO, DAJABON.- Residentes de La Vigía, Dajabón, protestaron la tarde de este jueves, con la quema de neumáticos y obstrucción de las vías, en reclamo por el mal estado de la carretera que da acceso a esta localidad.
Los manifestantes denunciaron que las vías fueron severamente deterioradas por el constante paso de camiones pesados durante la construcción del muro fronterizo, y que hasta la fecha no han sido reparadas.
Aseguran estar cansados de las promesas incumplidas por parte de las autoridades, quienes, según afirman, planean inaugurar este viernes una oficina provincial del Instituto Agrario Dominicano (IAD), sin haber atendido previamente las necesidades básicas de la comunidad. 
Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD), se presentaron al lugar para viabilizar el tránsito y restablecer el orden en la zona.-





