(VIDEO) Programas de subsidios Fase y Quédate en Casa seguirán aplicándose por el resto del 2020

Por Ramieri Delgadillo domingo 16 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El recién juramentado presidente de la República, Luis Abinader confirmó este domingo la continuación de los programas de ayuda social “Fase”, “Quédate en Casa”, “Pa Tí”, por lo que resta del año 2020, como parte de un conjunto de medidas para contrarrestar la crisis económica generada a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“La crisis y sus efectos nos traen muchos meses de sacrificio y disciplina, pero siempre conservando la esperanza en un porvenir mejor. Por ello, la prioridad es la de crear las condiciones para recuperar la producción y el empleo utilizando todos los mecanismos que estén a nuestro alcance para lograr dicho objetivo, por eso les anuncio que continuaremos los programas de ayuda FASE, Quédate en Casa y Pa’ Ti para lo que queda de este año 2020”, expresó el mandatario en su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional.

FASE fue creado para ayudar a los trabajadores que han sido suspendidos de sus trabajos debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19 y hasta el momento  905,857 empleados del sector privado, que laboran para 51,572 empresas han sido beneficiados.

El monto total desembolsado hasta el pasado viernes 7 de agosto a asciende a RD$20,162,554,518.39.

Apple Store Google Play
Continuar