RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con motivo a conmemorarse este lunes el día consagrado a San Judas Tadeo, patrono de la Policía Nacional, la Dirección Regional Cibao Sur asistió en compañía de todos sus agentes a la Iglesia Católica de Bonao, que representa el Padre Tomas Alejo, donde se celebró una misa en conmemoración a su santo Patrono.
En la actividad asistieron además del Coronel José Poché Director de la Uniformada en esta ciudad, el Encargado del DICRIM de esa Regional Cibao Sur, Teniente Coronel Santo Lora Báez, quienes se hicieron acompañar de agentes que componen la institución en Bonao. Además fue notoria la presencia de las diferentes autoridades, comerciantes y personas que participaron en el importante evento policial, entre ellas la Gobernadora Civil Licda. Mirian Abreu.
Judas Tadeo, fue, según diversos textos neotestamentarios, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de los doce apóstoles. Se le menciona en los Evangelios como hermano de Jesús.







