Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Periodista Adalgisa Castillo llama funcionarios a emular acciones de primera dama y presidente Abinader

Periodista Adalgisa Castillo llama funcionarios a emular acciones de primera dama y presidente Abinader
Periodista Adalgisa Castillo recibió respuesta de Raquel Arbaje tras solicitarle ayuda para uan familia de escasos recursos (Foto: Carlos Rodríguez) 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Durante su participación en el programa «El Nuevo Diario Santiago», la periodista Adalgisa Castillo, hizo un llamado a los funcionarios a emular el comportamiento de la primera dama y el presidente Abinader, además a escuchar a la gente más vulnerable.

Castillo se refirió al tema a raíz de haber recibido respuesta de la primera dama Raquel Arbaje, a través de su cuenta de Instagram donde la periodista le solicitó ayuda a la funcionaria para una familia de pocos recursos, que por casualidad fue publicada por Arbaje momento que hacía entrega de sillones en el hospital infantil Arturo Grullón.

Dijo que existen muchos funcionarios que sus ayudas se quedan en su entorno, sin embargo, a los que verdaderamente necesitan le dan la espalda, cierran sus puertas y no son capaces de canalizar o llamar para beneficiar a las familias.

De igual manera, habló del caso de las tres mujeres apresadas por haber utilizado unas decenas de tarjetas Supérate para comprar grandes cantidades en supermercados, afectado con esto a cientos de familias que necesitan de estos subsidios.

Hizo un llamado a las autoridades a regular este tipo de acciones y verificar a quienes se les otorga este beneficio por parte de Estado dominicano.

Comenta