Ola de robos azota a Quita Sueño de Haina

Por El Nuevo Diario jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, HAINA.-Los robos y atracos continúan a la orden del día en este paraje de Haina, donde la inseguridad  se ha incrementado en los días de Navidad, y comunitarios se quejan de la falta de patrullaje de agentes policiales en las calles del referido sector.

En las últimas horas,  varios robos se han registrado en contra de ciudadanos que no hacen la denuncia debido a la inoperancia de la Policía en esa zona, alegan que en los últimos días  se han reportado al menos 10 acciones delictivas en contra de ciudadanos que salen a trabajar en las mañanas.

Informaron que los desaprensivos penetran en las viviendas en horas de la madrugada sustrayendo motocicletas, lavadoras, televisores y dinero en efectivo, y que por temor a represalias, muchos de los afectados se negaron a ofrecer sus nombres.

José Luis Soriano, dijo que desconocidos irrumpieron en su vivienda en el sector El Nieto de Quita Sueño, donde en meses pasados penetraron a la misma y sustrajeron dinero en efectivo y varios pares de tenis de distintas marcas.

En la madrugada de este jueves, volvieron a entrar a la vivienda y se llevaron una lavadora, y por las noches y madrugadas es notorio verlos merodeando la zona,  manteniendo en azote la zona, asimismo dijo que en días pasados intentaron abrirle el vehículos para robarle la batería.

Denunciaron que las autoridades saben cuáles son, pues las querellas llueven en contra de los desaprensivos, pero cuando los detienen a pocas horas son puestos en liberta.

Los delincuentes aprovechan la falta de una lámpara que la distribuidora eléctrica de Edesur retiró y a la fecha no la colocado alegando que hay que hacer una solicitud al ayuntamiento.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar