Odalis Vega llama al Gobierno a entenderse con maestros

Por El Nuevo Diario martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- El alcalde Odalis Vega, mostró su respaldo a los maestros y abogó por un entendimiento lo más pronto posible entre maestros y autoridades del Ministerio de Educación.

Odalis Vega hizo su consideración al salir del acto de inicio del año escolar encabezado por autoridades en el liceo Rosa Duarte, advirtiendo que los paros ponen en  peligro el año escolar 2017-2018 en Hato Mayor del Rey.

“En Hato Mayor del Rey tenemos la dicha de tener estudiantes valiosísimos, que han sido ganadores en Olimpiadas Nacionales e Internacionales y eso se debe a la buena preparación que nuestros maestros le han dado”, expuso el alcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega.

Manifestó que esa razón obliga que esa dinámica no se pierda, “pues necesitamos más talentos que se puedan dar a conocer por sus méritos y excelencia académica”.

Dijo que por eso invitamos y motivamos a que se pueda producir un diálogo lo más pronto posible, para que inicien las clases en esta ciudad.

Dijo que puede servir de mediador para que el problema pueda obtener una solución y así iniciamos un año en armonía y podamos permitir que tantos maestros como estudiantes puedan dar lo mejor de sí, en este año escolar que recién inicia.

Estas opiniones fueron ofrecidas durante el acto por parte de las autoridades del inicio del año escolar 2017-2018, en el Liceo Rosa .