ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
15 de enero 2026
logo
OpiniónVilma Yolanda BatistaVilma Yolanda Batista

«Navidad en privamera»

COMPARTIR:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.
Cada día trae su afán y si alguien me hubiera anticipado como terminaría mi martes no se lo creía.
Y es que la experiencia vivida fue extraordinaria. Ver tanta gente buena onda reunida para cantar a todo pulmón Viva La Vida fue un hermoso recordatorio que todo puede y será mejor.
Una sorpresa fue ver que la edad promedio a mi alrededor era de unos 30 años, porque entre mi amiguito Luis de 15 años y mi hermano Adrián de 45 así me sentía yo.
Debo confesar que no soy lo que se llama una fan rabiosa de ColdPlay pero el show que brindaron en Santo Domingo estuvo bastante hot.
Lo mejor fue el uso de la tecnología que nos conectó a los casi 40 mil humanos que fuimos uno en el Estadio Olímpico.
Más allá de lo ecofriendly de su mensaje lo más increíble fue lo orgánico y cercano que se sintió todo y es que con esas pintas, caretas, marioneta y mensajes de ser y vivir en el amor no podía ser menos.
En general se sintió muy noventero y más cuando ¡Zas! Sonaba una Bachata Rosa con el acento más «gringo» imaginable y de pronto la Vilma Yolanda de los 90’s estaba de vuelta desde este futuro.
El número 3 es místico como este concierto donde, entre saltos y risas, lo que realmente me hizo pensar en cómo orbitamos dentro y fuera de nosotros mismos fue el juego de colores que junto con las canciones nos transportaban como esferas fuera de este mundo.
Ver los miles bombillitos multicolores parpadear al son y ton de la energía de cada momento me contagiaban de una alegría especial. Tanto como será a partir de hoy celebrar la Navidad en Primavera.

Comenta