Propietarios de vehículos musculosos realizan dragüeo  

Por El Nuevo Diario lunes 21 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – Con la asistencia de un nutrido público, fue realizado un Dragüeo de vehículos musculosos, con el objetivo de compartir de manera sana y fomentar la pasión entre los miembros de los grupo de amigos  #SinReservas, Grupo Auto Sport y Mustang Racer que aglutina a coleccionistas, propietarios y aficionados de vehículos deportivos de colección.

El punto de partida de la sana competencia, tuvo lugar en la avenida 27 de febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Dr. Defilló, el pasado sábado 19 de agosto.

El evento concluyó en las instalaciones del autódromo Sunix, localizado en el kilómetro 17 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este, y contó con la participación de más de cincuenta vehículos de las marcas Ford Mustang, Chévrolet Camaro, Porsche 911 Carrera S, Mercedes Bens, Porsche Bokster S, entre otras marcas origen americano.

La actividad deportiva fue patrocinada por Hipermercados Olé, Nathan s (franquicia de Hot Dogs y Hambuergesa), Automov Venta de Vehículos, Comercial Karros, Borla International, York, Grupo Auto Sport, y Mustang #SinReservas.

Contó con la asistencia de más de un centenar de personas de diferentes estratos sociales y económicos, sin distinción de sexo, raza o creencias religiosas, así como familiares y relacionados con el mundo deportivo local de la automotriz.

Apple Store Google Play
Continuar