EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Murió este martes la mujer que fue herida de seis disparos por un sargento del G-2 del Ejército de República Dominicana (ERD) en Barahona, tras varios días ingresada en un centro de salud.
Se trata de Yasmel Ismelda Féliz Pérez de 27 años de edad, quien fue baleada en distintas partes del cuerpo por el cabo Eduardo Luis Ferreras Féliz, identificado como el presunto autor del hecho.
Según informaciones obtenidas, el victimario está asignado al Departamento de Inteligencia del G-2 con asiento en la brigada el 25 en Santo Domingo.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada del 31 de diciembre, cuando estos se encontraban próximo al Drink “El Secreto,” frente al parque central del municipio de Cabral, donde según testigos estos tropezaron, y fue por lo que dicho miembro la emprendió tiros contra la mujer.
Un familiar de la joven, que pidió omitir su identidad, destacó que, tras el incidente, su pariente fue traslada el Hospital Vinicio Calventi donde estuvo batallando por sobrevivir y lamentablemente murió.
Asimismo, reveló a El Nuevo Diario, que el mismo sargento ha estado involucrado en otros hechos que supuestamente fueron confirmados, por lo que no entienden como es que continúa prestando servicio en el ERD.
Se recuerda que Ferreras Féliz fue apresado cuando este decidió entregarse a las autoridades policiales en la provincia San Juan, donde se le ocupó una pistola.
Al arrestado le ocuparon la pistola marca Carandai, calibre 9MM., No. 327005, con su cargador, con la cual se presume cometió el delito.




