ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Luis Abinader encabezará caravanas por once municipios este fin semana

Candidato presidencial del PRM apoyará a los candidatos municipales en el Sur, SD y Cibao

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMNGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, Luis Abinader, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios del país, este fin de semana.

Abinader encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.

El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70% de las alcaldías y distritos municipales.

Abinader lidera las encuestas con más de un 55% en promedio general para ganar la reelección en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.