La mal llamada alianza de los macos y las cacatas, PLD y FP no debe extrañar ni preocupar a nadie, eso se sabía y si algo de bueno tiene es que el pueblo puede ver qué son y cómo piensan Danilo y Leonel.
Hay un error, no fueron solamente los años del Danilato los gobiernos del PLD, también fueron los 12 años del Leonelato señalado y probado como uno de los más corruptos incluso por una presidenta de la Cámara de Cuentas ya fallecida.
A Danilo Medina no le interesa la suerte del candidato Abel Martínez, le interesa su partido y sus familiares y sus allegados dirigentes que lo siguen.
A Leonel Fernández no le interesa ni el partido que compró ni nada, le interesa ser candidato y posible presidente de la República, lo dijo el mismo Danilo en un discurso, el quiere empatar con Balaguer y si fuera posible ganarle por lo menos a Buenaventura Báez, está enfermo de poder entre otras cosas.
Esa alianza, donde un muerto político hace las veces de vocero debe servir para que los dominicanos, mayoritariamente gente honesta los acabe de conocer y conocer las intenciones de los Macos y las Cacatas y ser firmes y fieles y reelegir la decencia y el futuro de honestidad que garantiza Luis Abinader Corona en el ejercicio del poder.
POR GERMAN MARTÍNEZ
