RESUMEN
MI PALESTRA
He dicho en reiteradas ocasiones que la perversidad política opositora corrupta tiene miles de millones de dólares y pesos que están utilizando para tratar de desacreditar el gobierno y el partido de gobierno.
Su intención va mas allá, quieren poner contra la pared al presidente Luis Abinader y hacerlo responsable de todo lo que no es bueno del gobierno, y del accionar de algunos funcionarios que han traicionado la confianza del ejecutivo.
Nadie reacciona, aunque Guido Gómez Mazara ha dicho verbal y por sus artículos que hay una mafia para chantajear funcionarios y dirigentes que puede operar sola, pero que igual creo es parte de lo que se viene preparando.
Había todo un plan con el asunto de los horarios de Navidad para restaurantes y Colmados y colmadones que medio se les calló con el anuncio de la Ministra Faride Raful, pero siguen en pie en barrios y ciudades para crear conflictos con la policía y buscar heridos y uno que otro muerto.
Danilo Medina no perdona lo de sus hermanos y cuñados, es un hombre de rencores, recordemos lo de Quirino que no fue político sino personal contra su antiguo hermano.
Y recordemos que quien paga para no matar igual paga para que hagan desordenes.
La perversidad política millonaria debe ser muy bien observada porque pueden suceder cosas que indiquen su procedencia, con la maldad y el desespero hay que actuar atentos y con inteligencia, son enemigos poderosos dispuestos a todo.
Por Germán Martínez
