Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Clippers dan descanso a George, Leonard y Harden

Los Clippers dan descanso a George, Leonard y Harden
Paul George, Kawhi Leonard y James Harden.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-Tyronn Lue ha pisado el freno. Después de apretar durante meses a sus chicos para que se tomasen cada partido de la temporada regular con la seriedad que merece, ahora el entrenador jefe de Los Angeles Clippers entiende que ha llegado el momento ser cautelosos y pensar desde ya en playoffs; y es que salvo sorpresa mayúscula se verán las caras en primera ronda con ventaja de campo ante Dallas Mavericks.

Con tal escenario, no extraña que los californianos hayan descartado para el partido de esta próxima madrugada a Paul George (dolor en la rodilla izquierda), Kawhi Leonard (inflamación de la rodilla derecha) y James Harden (inflamación del pie derecho). Y por si con estas ausencias fuese poco, son duda Russell Westbrook (contusión en la mano izquierda) e Ivica Zubac (inflamación del tobillo izquierdo). De todos estos, quien más preocupa es un Leonard que lleva cinco encuentros sin saltar a la cancha.

La decisión llega justo después de que los Clippers hayan ganado 92-105 en cancha de los Suns, un choque en el que Paul George consiguió hasta 23 puntos, mientras que Russell Westbrook firmó un enorme triple-doble de 16 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias.

En cuanto al choque de esta noche, lo cierto es que se antoja bastante más vital para el presente de Phoenix, ya que en estos momentos ocupa el séptimo lugar con un balance de 46-33; es decir, está a un solo partido del sexto clasificado, los New Orleans Pelicans con 47-32.

Comenta