Lizardo, Guerrero, Herrera y Morillo campeones II Parada de la Liga de Golf Naco

Por Williams Martinez Burgos Miércoles 7 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Héctor Lizardo Jorge, Miguel Guerrero Columna, Frank Herrera y Agustín Morillo conquistaron el primer lugar bruto de la II Parada de la Liga de Golf Naco 2017, competidores pertenecientes al Club Deportivo Naco, que se jugaron el pasado domingo en el Cayacoa Golf Club.

Lizardo, ex miembro de la Armada República Dominicana ®, con su veteranía de juego se impuso con 77 golpes, el mejor score del día en el nivel overall, en la categoría Senior A.

El doctor Miguel Guerrero Columna, tuvo paciencia y concentración como aplica su tranquilidad como cirujano cardiovascular, ése formato lo llevó al campo de golf, alcanzando 79 golpes, en el nivel Senior B.

Frank Herrera, en Súper Senior (c), con su juego planificado alcanzó 27 puntos y Agustín Morillo de la ARD, en los greens lograba su juego, totalizó 84 golpes.

Los Súper Senior, hicieron un excelente recorrido, ganando los premios brutos Víctor Taveras, 82 golpes; Moisés Cabrera, 93 impactos y Luis Camilo, 95 golpes, respectivamente.

Las divisiones Senior C, el peldaño C y las damas, sobresalieron de primer lugar, Miguel Antonio Then, 34 puntos, Pablo López Munevar, 32 tantos y Lissette López.

Llegaron de subcampeones (medallas de plata) Juan Queliz, 81 golpes; Antonio Sánchez, 80 impactos (logró los premios especiales de drive más largo y acercamiento a bandera); Francisco Rodríguez, 32 puntos; Roberto Miñoso, 22 tantos; Juan Blandino Issa, 85 golpes, Richard Abreu, 27 tantos, concluyendo Rossanna Taveras de García.

Se adueñaron de las preseas bronceadas Harvey Gómez, 89 golpes; Federico Félix, 82 impactos; Edwin Dominici Rosario (ARD), 27 puntos; Félix Escaño, 18 tantos; Carlos Gómez, 91 golpes y Kelvin Dominici, 24 puntos.

La entrega de premios estuvo encabezada por Herrera, presidente de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco, junto a Américo Martínez, ejecutivo de los Golfistas Viajeros.

También entregaron galardones Bienvenido Román, Juan Blandino, Livio Oleaga, Víctor Taveras y el asesor Juan Isidro García.

El experimentado jugador de golf Víctor Taveras, junto a Juan Blandino, presentó las reglas del certamen en el inicia del recorrido de los 18 hoyos, en compañía de Edwin Dominici Rosario, miembro de la ARD y vicepresidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional (AGDN).

Evento patrocinado por la junta directiva del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, con las colaboraciones de Brugal, Tecnipisos, SportCITY, entre otros.

(Prof. Williams Martínez Burgos)