Liga Dominicana de Fútbol no tendrá partidos este fin de semana

Por admin miércoles 22 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recesará este fin de semana, debido a que la misma ha sido contemplada como “fecha FIFA”, donde todos los países del mundo vinculados a este organismo cumplen con su participación en eventos previamente programados por esa institución.

Durante el próximo fin de semana se estarán efectuando partidos correspondientes a las eliminatorias de la Copa Mundial 2018 que se jugará en Rusia.

Una nota de la LDF Popular da cuenta de que la tercera fecha se jugará los días primero y dos de abril próximo, para dar paso a la “fecha FIFA” en la que muchos jugadores de los diferentes eventos que se celebran en diferentes partes del mundo son convocados por sus respectivos países.

El sábado, primero de abril y el domingo, dos de ese mes, está programada la tercera jornada del Torneo de la LDF Popular 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, así como Kola Real y Kelme.

En la LDF Popular 2017 participan los equipos Atlético Pantoja, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Barcelona Atlético, Bauger FC, la universidad O&M, Delfines del Este, Atlántico FC, Moca FC y Cibao FC.