MI PALESTRA
Conocí al Dr. Cruz Jiminián en medio de una necesidad familiar, me fue presentado por el periodista Félix Gómez, y tuve de él un trato no solamente profesional sino humano.
Creo sinceramente que ojalá todo el dinero que se le robó al SENASA hubiera sido en realidad para Cruz Jiminián y su clínica, cuya labor humanitaria llega a todos los rincones del país.
Ahora quieren involucrarlo en un hecho de corrupción sin precedentes a un hombre que ha sacrificado días de su vida y sus bienes para hacer de la medicina un sacerdocio al servicio de los mas necesitados del país.
Cruz Jiminián como médico y como hombre es incapaz de coger dinero de nadie y menos de los mas pobres del pueblo dominicano.
Que busquen en otros lados, clínicas y laboratorios, en consultorios y hasta en supuestas fundaciones que no han servido más que para enriquecer a sus dueños y perjudicar al pueblo.
Cruz Jiminián es el médico del pueblo, intocable por honesto y desprendido, por solidario y por bueno, deben dejarlo seguir en su obra de filántropo y mirar para donde están los culpables.
Por Germán Martínez
