ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Deportes

Ketel Marte pega jonrón dentro del parque; Diamondbacks ganan

Ketel Marte Ketel Marte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PHOENIX (AP) — Ketel Marte conectó un jonrón de campo que produjo dos carreras, mientras que J.D. Martínez disparó un par de vuelacercas, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran este miércoles 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Martínez logró su segundo y tercer cuadrangular en los últimos tres días. Suma precisamente tres bambinazos desde que llegó a los Diamondbacks en un canje con los Tigres de Detroit.

En la campaña, Martínez ha tenido tres encuentros con más de un cuadrangular, los primeros dos con Detroit.

Marte pegó un batazo que envió la pelota al rincón del jardín derecho, cuando había un out en la parte baja del tercer inning. La pelota rebotó en la barda y regresó hacia el infield, sin que el jardinero Sean Rodríguez pudiera controlarla.

El dominicano Ketel Marte recorrió las bases y llegó de pie al plato, con los brazos estirados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Daniel Descalso empujó dos carreras por medio de un triple en el comienzo de ese inning, para respaldar la faena del abridor Patrick Corbin (8-9).

Aaron Blair (0-1) cargó con la derrota, tras ser convocado desde la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.