MI PALESTRA.
Hace algún tiempo que oigo y leo temas con referencia al señor Juan Ramón Gómez Diaz, un empresario de grandes inversiones en canales de televisión y emisoras de radio.
Nunca he visto de cerca al señor Gómez Diaz pero en prueba en contrario es un ser humano que se conduele de los que menos tienen, ha dado y da oportunidades en sus medios, y no tiene necesidad de reclamar ni usar un medio que no sea suyo.
El canal 3 le fue adjudicado a él en el 1993 por el presidente Joaquín Balaguer y luego ratificado dos veces por Indotel organismo rector de las comunicaciones.
Dany Alcántara periodista hecho y nacido en los medios de Gómez Díaz y pone en medio al gobierno de Luis Abinader y la gerencia en Indotel de Guido Gómez Mazara un hombre que al igual que el presidente no admite ni presiones políticas ni tampoco de otro tipo.
Mi opinión, vuelvo a decir que solamente en busca de respeto para Gómez Diaz y estricto apego a la ley y los derechos adquiridos, pues no podemos seguir llevando lo estrictamente judicial a los medios de comunicación.
Creo que hay que dar tiempo y mientras tanto respetar las reglas del juego, sin presiones ni chantajes que nada van a resolver.
Por: Germán Martínez.
