Jiménez y Pérez triunfan en apertura copa de tenis ATF

Por Carlos Luis Baron martes 17 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las veteranas Warlan Jiménez de Blanco y Soraya Pérez triunfaron en el inicio de la primera copa de la Asociación de Tenis Femenina (ATF), conmemorativa al 46 aniversario del Club Paraíso.

El evento sigue este miércoles a partir de las 6:30 PM, jugándose en sencillos y dobles, donde Jiménez de Blanco del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", se impuso a su similar 6-0 a Olin Amézquita de Casa de España, en la categoría C-2.

La representante del Santo Domingo Country Club, venció a Denny Félix, 5-5(4) del Club Arroyo Hondo en C-1, donde salieron victoriosas en sus confrontaciones Yasira Ulerio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y Railina Tabar, de La Bocha, derrotando a Erlin Merejo y Ericka Deschams, con pizarras de 6-0 y 6-2, en C-2 y C-3, respectivamente.

El evento fue inaugurado con la presencia de Ramón Pastrano y Sergio Tobar, presidente del Club Paraíso y vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), quien representó a Persio Maldonado, siendo el director técnico Rafael "Rafi" Lantigua, asistido de Israel Fundora.

La nueva entidad tenística ATF es presidida por Patricia Pichardo, junto a Jennifer Lantigua Pérez y Cynthia García.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com