(Video) Humareda por fumigación en una estación del Metro provoca alarma

Por El Nuevo Diario viernes 23 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Provocó la alarma entre vecinos del lugar y la intervención de los bomberos una humareda producto de labores de fumigación que se despedía en horas de la madrugada desde la estación del Metro ubicada en la avenida Padre Castellanos (antigua 17).

Vecinos de la estación Horacio Vásquez, de la segunda línea del Metro, observaron una humareda que salía del lugar y llamaron a los bomberos.

Miembros de una unidad del Cuerpo de Bomberos se presentaron a a la estación y para penetrar tuvieron que romper los barrotes de seguridad  ya que el incidente se produjo fuera del horario de trabajo.

Al lugar también se presentaron varias unidades de la Policía y curiosos.

Cuando procedieron a entrar se percataron que estaban fumigando, utilizando un químico que produce humo, lo que hizo pensar que era un incendio, activando las alarmas para tales fines.

El primer teniente  de la Policía Reyes Encarnación, encargado del patrullaje de la zona, dijo que llegaron al lugar porque vieron el humo salir de la estación, pero que hasta ese momento no habían podido contactar al responsable de la seguridad de esa estación.

Cuando los bomberos bajaron al área destinada para el abordaje del metro se encontraron con varios miembros de la seguridad, quienes al ser cuestionados se rehusaron hacer algún comentario.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar