Freddy Pérez dice sesión de este viernes en Cámara de Diputados es “peligrosa”

Por Jacqueline Morrobel jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Freddy Pérez, calificó de peligrosa la sesión de este viernes en la Cámara de Diputados, debido a que es inusual que se convoque para ese día y van a asistir hasta lo que no se han invitados para pretender modificar la Constitución.

Explicó que es peligrosa la sesión, porque hay un Congreso Nacional militarizado y son muchas las personas que hay afuera de la edificación que rechaza la modificación a la Carta Magna.

Con relación a los drones que se colocaron en la azotea del Congreso Nacional, Freddy Pérez dijo que sintió vergüenza ajena con los agentes policiales “porque ellos hacen lo que le mandan”.

Manifestó  que  Danilo Medina sabe que hay un acuerdo firmado en el 2015, y tratar de desconocer eso “está dañando con los pies, lo que hizo con las manos”.´

Consideró que los amores en el PLD están divididos, y no se puede ocultar la realidad, esa es una verdad que nadie puede negar, y eso solo se arregla cuando se desista de reformar la Carta Magna.

Dijo que estará el viernes frente al Congreso como una forma de protesta para tratar de impedir que se introduzca la ley de convocatoria para modificar  la Constitución.

Freddy Pérez habló en el programa Hoy Mimo, y en ese escenario dijo  “yo apelo al compañero Danilo Medina, que mire un poco la situación, todavía está a tiempo, porque es un rechazo de la población, ya que en cualquier esquina se pregunta tu está con la repostulación y dicen que no, y eso se traduce en los votos”.

 

Anuncios