RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente de la República, Luis Abinader, juramentó este domingo al nuevo ministro de Deportes, Francisco Camacho.
El acto se llevó a cabo en la sede del Ejecutivo Nacional poco después de que Abinader asumiera la Presidencia en una ceremonia en la Asamblea Nacional.
Camacho fue juramentado junto a otros 21 nuevos ministros, pasada las 12 de la tarde.
Cabe mencionar que el nuevo Presidente, durante su discurso ante la Asamblea Nacional de unos 43 minutos, no dio mención al deporte.
Antes, el hermano del nuevo ministro de Deportes, Miguel Camacho, informó en su cuenta de Twitter que el whatsapp del Francisco Camacho fue hackeado.
Estimados compañeros, informo que el WhatsApp del Ministro designado de Deportes, Francisco Camacho, ha sido hackeado. Todo lo que se escriba o diga por esta vía son personas tratando de hacer daño.
— Miguel Camacho (@mcamachor18) August 16, 2020




