Familiares de agente PN acusado de matar hombre en Sánchez Ramírez piden se investiguen los hechos

Por Luis M. Ozuna viernes 3 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ. – Familiares y amigos de un agente de la Policía Nacional que se encuentra deteniendo y a la espera de medida de coerción protestaron este viernes en reclamo de que las autoridades investiguen a fondo lo ocurrido, ya que según estos el oficial es inocente.

El agente detenido ha sido identificado como Melvin Rafael Amparo Espinosa (Neno), quien está siendo señalado de haber disparado contra el ahora occiso José Manuel Rodríguez (Moñita).

Según los residentes, algunas grabaciones de cámaras de seguridad de la localidad, muestran las escenas allí ocurridas, por lo que piden al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte y al Ministerio Público profundizar las investigaciones.

En ese orden, la esposa del policía apresado, Jissel Familia, quien estuvo presente en lo ocurrido expresó que todo se originó posterior a una discusión, y que cuando intentaban marcharse del lugar le emprendieron a tiros.

Se recuerda que la mañana de este viernes familiares y amigos del fallecido protestaron de forma pacífica, donde decenas de personas se dieron cita en la entrada de Los Castellanos, de dicha provincia, quienes clamaban justicia.

Además, esta noche realizaron un encendido de velas clamando por justicia.

Apple Store Google Play
Continuar