Estelar Russell Westbrook da positivo al coronavirus

Por El Nuevo Diario lunes 13 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL.- El estelar armador de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, anunció el lunes que ha dado positivo al previo a viajar a la “burbuja” de la NBA en Orlando, Florida.

La estrella del mejor baloncesto del mundo hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde explicó que se siente “bien y en cuarentena”.
“Gracias a todos por sus buenos deseos y continuo apoyo. Por favor tomen este virus en serio”, expresa Westbrook en la publicación.

Westbrook y los Rockets marchan en la sexta posición de la Conferencia del Oeste, con marca de 40-24, y ya tienen su espacio asegurado en la postemporada. En su primera campaña con los Rockets, Westbrook tiene promedios de 27.5 puntos, 8.0 rebotes y 7.0 asistencias.

Los equipos de la NBA comenzaron a llegar la pasada semana a Orlando, pero Westbrook y su compañero de equipo James Harden habían recibido permiso para llegar más tarde.

El pasado mes de abril Westbrook se unió  a una nueva iniciativa para proporcionar 4.2 millones de mascarillas y equipos de protección personal a los médicos de las comunidades afroamericanas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Apple Store Google Play
Continuar