Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Estación Radial Los 40 anuncia nuevo programa “What The 40”     

Estación Radial Los 40 anuncia nuevo programa “What The 40”     
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un elenco de primera, llega a la radio nacional el programa “What The 40”, a través de la emisora 103.3 FM. Los 40, el cual se trasmitirá a partir del próximo lunes a las 12:00 p.m., conducido por Graciella Dietsch, June Gómez y Jean Carlos Villanueva (El Panda).

El acto de lanzamiento tuvo lugar en el restaurante Jalao, donde Ricardo Espaillat ofreció todos los detalles de este espacio que estará bajo la producción de Irma García de lunes a viernes en horario de 12 del medio día a 2 de la tarde.

“Celebramos la llegada de tres grandes talentos a nuestra familia de radio cadena comercial, porque estamos seguro del talento y el contenido de calidad que se ofrecerá y que a partir de este lunes cambiará la radio dominicana” expresó Espaillat, quien representa la parte ejecutiva de la estación radial.

“What The 40” pretende combinar la música, mejoramiento/Wellness, la opinión, información y el humor, para brindar a los oyentes una gran variedad de una forma autentica y genuina.

La visión del programa es ser un espacio que, a través del entretenimiento, alegra, educa e informa a sus oyentes y, a su vez, es el núcleo principal de la música pop en la República Dominicana.

Comenta