Empresario Fernando Giraldez cambia la vida de minusválido de Pedernales

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, EL NUEVO DIARIO.-La vida del señor David Sánchez dio un giro de 360 grados al recibir de la mano del empresario Fernando Giraldez un motor fuera de borda de 15 caballos de fuerzas para desarrollar sus labores de pescas en las costas de Pedernales.

Nuestra política de beneficios y solidaridad le brinda facilidades a las personas para que puedan insertarse en este mercado tan dinámico. Yo me siento satisfecho y complacido de poder ayudar a este señor de este pueblo, dijo Fernando Giraldez.

Sánchez abordó al señor Giraldez sobre la necesidad que tenia de insertarse en sus labores de pescas, ya que estaba atravesando por situaciones difíciles no solo por su discapacidad sino también por no tener la herramienta esencial de cada pescador.

“Como parte del compromiso social de nuestra institución realizamos aportes de este tipo a personas necesitadas de nuestro país, ósea que no es la primera vez que realizamos este tipo de obra social”, expresó Rodolfo Haché Giraldez, gerente de la empresa.

La historia de un emprendedor

Fernando Giraldez es un hombre incansable que se insertó en el mundo de los negocios en el año 1970. Es la definición de un empresario que ha alcanzado éxito a través de la distribución del 95% de los motores fuera de borda vendidos en nuestro país.

Su crecimiento es tan notorio que en el año 2012 abrió por primera vez las puertas de la tienda de música y del salón de exhibición con más de 500 metros cuadrados, en la Av. Roberto Pastoriza #325, una de las avenidas comerciales más importantes de la República Dominicana.

Además esta marca incentiva a su personal con seminarios, conferencias y talleres de capacitación que se celebran en diferentes partes del mundo como: Panamá y Estados Unidos.

Por Yissus Taveras

Rilaxradio@gmail.com