(VIDEO) Dos hombres se enfrentan a golpes en una estación y vagón de tren en Londres

Por Joel Sardá miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El video de dos hombres que se enfrentan a los golpes en la parada de un tren de Londres se ha vuelo viral en las redes sociales debido a que la intensa batalla en la que se propinan puñetazos y rodillazos continúa luego de que ambos individuos ingresaran al mismo vagón de pasajeros.

Las imágenes de la pelea fueron captadas en la parada del metro de la ciudad de London Bridge o North Greenwich.

En el material audiovisual, grabado por un testigo, puede apreciarse el momento en que un hombre vestido con t-shirt, color verde, y shorts, color negro, se ve forcejeando fuertemente con otro individuo que va vestido con chaqueta, color crema, y pantalones jeans, mientras se propinan múltiples golpes sin razón aparente, al tiempo que otros a su alrededor intentan parar la agresión.

La escena en el andén de pasajeros dura unos cuantos minutos antes de ser apartados, en lo que parece ser la culminación del bochornoso episodio.

Tras la separación el joven de camiseta verde se dirige a abordar el vagón del tren momento en el cual es perseguido por el atacante que nueva vez le propina golpes e inician un nuevo combate dentro del vagón, provocando así los gritos de susto de los pasajeros.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de “London Crime LDN”, donde dieron a conocer lo sucedido entre los individuos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar