Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Dominicana limpia!

COMPARTIR:

Dominicana limpia es una apuesta por el futuro, un cambio radical y positivo para uno de los grandes problemas se puede decir que de casi todos los países, el destino final y uso de los desperdicios que es la basura.
Convertirlo por ejemplo en energía, es parte del proyecto de Dominicana Limpia, es tener una clara visión de lo urgente que es utilizar la basura para hacer de ella un beneficio nacional.

Enseñar a clasificar la basura, ha valorar lo que para muchos no tiene valor es un cambio radical a nivel del país y de los ciudadanos que estaríamos dando un paso de avance en un aspecto que hace tiempo reclamaba la atención del gobierno y de los ayuntamientos.

Es claro que dónde está presente el Presidente Danilo Medina, y la Liga Municipal Dominicana en la persona de su mejor Secretario general de todos los tiempos,el Ing Johnny Jones, es absoluta garantía de éxito, más la presencia del sector privado y de los ayuntamientos en algo que debe ser visto como la oportunidad nacional de buscar definitiva solución al problema del destino final de la basura, de los vertederos y de todo lo que hasta hoy es un grave problema con una moderna y eficiente solución a la vista como es Dominicana Limpia.

Urge conocer y explicar a todo el país, en eso está la Liga Municipal Dominicana, donde aunque muchos creían lo contrario se trabaja sin descanso desde hace tiempo, y ahora más en pos de hacer realidad éste proyecto que indiscutiblemente será un antes y un después en algo tan vital como es la recogida y destino final de la basura, así como la limpieza de un país que vive del turismo y que además se merece estar en las mismas condiciones de higiene pública que cualquier otra nación del mundo.

Saludamos Dominicana Limpia, a todos los que están trabajando y asumiendo ese compromiso con la patria de hoy para hacerla mejor para el futuro, y seguiremos escribiendo sobre Dominicana Limpia!

Comenta

[wordads]