ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

DNCD dice apresa a 323 personas y desmantela 212 puntos de drogas en operativos a nivel nacional

Fachada de la DNCD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló la pasada semana 212 puntos de venta de drogas y arrestó a 323 personas en operativos realizados a nivel nacional, informó hoy esta organización.

Las numerosas operaciones policiales, llevadas a cabo «luego de una ardua labor de inteligencia», según palabras del comunicado, se saldaron con la incautación de 10 kilogramos de cocaína, 20 libras de marihuana y 580 porciones de crack, con un peso de 249 gramos.

También fueron decomisados 191,575 pesos dominicanos y 177 dólares, dos pistolas, 11 armas blancas, además de tres carros, 24 motocicletas, tres pasolas, 11 armas blancas, 80 celulares y 12 balanzas supuestamente usadas para pesar la droga.

La DNCD no informó de las fechas exactas de la operación ni los lugares en donde se llevaron a cabo los allanamientos, que se realizaron tanto en puntos fijos de venta de droga como en puntos móviles.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día