Danilo Díaz y Adrián Beltré ofrecerán este lunes Conferencia de Prensa en MIDEREC

Por El Nuevo Diario domingo 12 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Ministerio de Deportes, encabezado por su titular, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y el astro de béisbol dominicano, Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, ofrecerán este lunes 13  de noviembre a las 11:45 de la mañana una Conferencia de Prensa en el Salón James Rodríguez en el Ministerio de Deportes, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En ese encuentro con la prensa deportiva nacional, escrita, radial, televisada y digital, así como los corresponsales de agencias internacionales, el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, ofrecerá unas importantes declaraciones.

Igualmente, el estelar tercera base de los Rancheros de Texas, Adrián Beltré, quien llegó este sábado al país y fue recibido en grande en el Aeropuerto Las Américas por el gobierno dominicano, tendrá impactantes palabras y hará anuncios de gran interés para el país y para el deporte.

“Se dará a conocer un proyecto a beneficio del deporte nacional por les estamos invitando de manera cordial a todos los medios de comunicación para que nos acompañen”, dice la breve nota informativa del MIDEREC.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar