Congresista Adriano Espaillat destaca labor de Otto Federico en favor de la comunidad latina 

Por José Zabala martes 24 de enero, 2023

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. – El congresista Adriano Espaillat le otorgó un reconocimiento de la Casa de Representantes del Congreso de los Estados Unidos al doctor Otto Federico Von Feigenblatt, de quien destacó su labor educativa y empresarial  en favor de la comunidad latina en los Estados Unidos.

La proclamación fue aprobada como parte de los reconocimientos otorgados a diferentes personalidades de la diáspora, durante el seminario “Liderazgo empresarial” organizado por Von Feigenblatt y Francia Peña Fontanillas.

La proclama fue entregada en el Club de Harvard de la ciudad de Nueva York, por Rolando Céspedes, vicedirector de la oficina del congresista en representación del honorable congresista.

Otto Federico Von Feigenblatt expresó su dedicación a la comunidad hispana en los Estados Unidos. También, ofreció su apoyo a la diáspora dominicana en el Estado de Nueva York.

Actualmente, Von Feigenblatt es catedrático extraordinario en gestión educativa en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. También, es catedrático y director del departamento de posgrados en educación y psicología de la división latina de Keiser University.

Von Feigenblatt es uno de los científicos sociales más reconocidos de Iberoamérica, con más de cien publicaciones en revistas científicas y libros publicados en varios idiomas. Su trayectoria ha tenido un profundo impacto en disciplinas como la antropología, sociología, educación y relaciones internacionales.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar