Concluye este miércoles temporada Sinfónica

Por El Nuevo Diario lunes 23 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La temporada de conciertos 2017 de la Orquesta Sinfónica Nacional será clausurada por el joven maestro Santy Rodríguez, quien tendrá a su cargo la dirección de la orquesta el próximo miércoles 25 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 p.m.

Para esta ocasión se ofrecerá un programa que incluye obras de Mussorgsky, Nielsen y Dovarak. Las obras una noche en Monte Pelado, el Concierto para Clarinete y Orquesta y la Sinfonía No.9 en Mi menor, opl95 (Sinfonía del Nuevo Mundo) le darán cuerpo a la propuesta de la noche.

El solista invitado es Juan Esteban Martínez, clarinetista egresado del Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana, en donde  estudió con Roberto Medina; cursa el cuarto  año  en el Conservatorio  Peabody Institute de la Universidad de Johns Hopkins  bajo la tutela de Anthony McGill, primer clarinete de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

El maestro Santy Rodríguez expresó que se sentía muy feliz de volver a dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional. “Será una noche memorable y estamos seguro de que el programa será bien recibido por el público”, dijo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar