ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Política

Comunicador Luis Ramírez elogia el reciente proceso electoral

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Luis Ramírez ha expresado su admiración por el reciente proceso electoral, calificándolo como un ejemplo de organización y civismo que merece ser emulado.

Ramírez destacó la labor realizada por la Junta Central Electoral (JCE) y su pleno, encabezado por Román Jáquez Liranzo, quienes gestionaron el proceso con una eficiencia y transparencia sobresalientes.

Según Ramírez, la excelencia organizativa demostrada por la JCE no solo refleja un alto nivel de profesionalismo, sino que también establece un estándar elevado para futuros comicios.

“El trabajo de la Junta Central Electoral y su equipo ha sido impecable, llevando a cabo un proceso por todo lo alto, lo que sin duda fortalece nuestra democracia”, subrayó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Luis Ramírez se expresó en esos términos durante la conducción del programa “Aquí se dijo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Además, Ramírez hizo énfasis en la notable evolución del comportamiento ciudadano durante los procesos electorales.

“La ciudadanía ha mostrado una madurez, civismo y civilización que son realmente encomiables. Desde hace tiempo, hemos visto cómo los dominicanos participan activamente y de manera ordenada en estas importantes jornadas, lo que refleja un profundo compromiso con el desarrollo democrático de nuestro país”, afirmó.

En este sentido, Ramírez instó a que el comportamiento del pueblo dominicano en estas elecciones sea visto como un modelo a seguir.

El comunicador enfatizó que este tipo de actitudes y prácticas no solo fortalecen la democracia, sino que también contribuyen a la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos los dominicanos.