Hablar con un inmigrante venezolano en este momento es encontrarse con un ser humano con tristeza, dolor y a la vez esperanzas, de que todo en esta vida tiene su final.
En esta historia te hablamos de Ezequiel Gómez, un chef venezolano radicado en Miami, que salió de su país porque siente que está a punto de colapsar.
“Estoy en busca de un mejor sitio debido a la situación economía, en donde para nadie es un secreto que Venezuela está a punto de quebrar. Yo decidí radicarme en Miami con un negocio de helados y en mi búsqueda de un buen destino quiero ir a la República Dominicana a dar talleres para generar empleo work shop.
Según, explicó, es un negocio que le permitió empoderarse y motivarse cada día, tomando en cuenta que estar como inmigrante en un país diferente a su tierra no es nada fácil, pero, que cuando te conectas con tu talento y las buenas energías son herramientas fundamentales para seguir creciendo y proyectándose.
Entre sus próximo planes esta en el de hacer una red y Work Shop con heladerías de otros países e instruir a las personas para que logren captar sus conocimiento de gelatero y expandirse a nivel de Latinoamérica, en las cuales quiere unirse a la cultura de la bella Isla Dominicana, generar empleo y conectarse con sus costumbres, para así captar un público que pueda deleitarse de los deliciosos helados en los diferentes sabores, ya que es un arte su proceso creativo.

