ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Cheddy García asegura luego de convertirse en madre cambió la forma de ver el mundo

“Es muy bonito tener hijos, porque es la mejor forma de entender a las madres”

Ilustración: Ismael Abreu/ El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Por Rosa Galán

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La nombrada “mamá del humor” y una de las mujeres mejor pagadas en el cine de República Dominicana, Cheddy García, confesó que luego de ser madre se convirtió en una persona más consciente y cambió su forma de ver el mundo.

La actriz reflexionó y entendió que todo lo que hiciese iba a repercutir en la vida de sus hijos, ya que en su pasada vida se consideraba una mujer bohemia. “Yo era parrandera y callejera”. Por lo que asegura que se le importaba viajar a las tres de la mañana en un motor para la provincia de Puerto Plata.

“En todo ese riesgo propio de la juventud, recapacitó y se fue retirando de la calle y decidió que lo más saludable era cuidarse y mejorar la forma de conducirse en la vida, afirmó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Ian bautista, Cheddy García, y Chelsy Bautista. (Foto: Fuente externa)

La también escritora, en su transformación de ver la vida materna entendió que en la mayoría de las veces, los padres no se imaginan el impacto que puede crear en el futuro ese tipo de conductas a sus hijos, “se dice que a veces una obra vale más que mil palabras”.

La carismática Cheddy, en uno de los interesantes análisis y reflexiones de su vida para El Nuevo Diario, consideró que es muy bonito la humildad para con los padres. Por esa razón, entiende que existen hijos que llegan en una etapa que saben más que los padres.

Cheddy García y Chelsy Bautista. (Foto: Fuente externa)

“Yo nunca fui malcriá con mi madre, pero había momentos como que ¡ay ay! Ya viene mami. Y cuando Chelsy estaba adulta y decía, ay mami, me acordaba y decía dentro de mí ¡wow! Me estoy mirando en ese espejo”, expresó.

Lo que más añora de su infancia

La extrovertida humorista dijo, que la inocencia es uno de los recuerdos más bellos que añora de su infancia, porque no existía maldad y no había tanta contaminación ni prejuicios.

“Hay algo que he querido mantener de mi infancia, yo desde chiquita siempre tuve hambre de superarme y ojalá todos los niños y todos los jóvenes tengan ese deseo”.

Como es Cheddy en el amor

Se considera una mujer fogosa, apasionada, romántica, además asegura tener un equilibrio entre ser caliente, pero también se sabe controlar.

Finalmente, dentro de sus conquistas en el amor, entre risas reveló que dejó a uno de sus enamorados hablando con la bacinilla “tengo muchas cosas para cautivarlo, lo dejó loco”.