Artista “El Campesino” promueve sencillo romántico “Querer queriendo”

Por El Nuevo Diario jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Kike Céspedes, mejor conocido como “El Campesino”, promovió su nuevo sencillo, el merengue romántico titulado “Querer queriendo”, que tiene ya su videoclip.

Entrevistado por Milian Reyes Solano en “Música Press”, por “El Nuevo Diario TV”, explicó que tiene una rica influencia de géneros y ritmos, que van desde la salsa hasta el jazz y el merengue. Así, admira a Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rubén Blades, Willie Colón y otros. Toca mucho la música brasileña y tiene influencia afroamericana: jazz, pop, etc. “Tengo mucha liga de música”, manifestó.

Se crió en Hato Mayor, escuchando bolero, salsa, merengues. Tiene más de diez años trabajando su carrera artística como “El Campesino”. Escribió improvisadamente “Querer queriendo”: se inspiró caminando por alguna calle y le salió un merengue romántico y suave.

“Para mí esto ha sido un sueño hermoso”, expresó.

“El Campesino” prepara una producción con siete canciones. En febrero lanzará otro tema. Además de artista es docente. Dejó las actividades turísticas para entregarse a su gran pasión: la música.

No olvida su esencia campesina, porque el mundo entero conserva el campo. No importa que sea Nueva York o París: la campiña sigue ahí. Por eso rechaza la discriminación contra los campesinos. Lo peor es que, para él, algunas personas de origen campesino discriminan a la gente rural.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar